Presentación (Spanish About Us)

¿Desea simplemente huir de la rutina y emprender un excitante viaje por el mundo? No está solo.

Millones de personas pasan horas y horas diariamente investigando y soñando acerca de los lugares a los que les gustaría visitar. Desde los destinos turísticos más renombrados mundialmente hasta las gemas históricas ocultas, sobran lugares increíbles que esperan ser descubiertos.

Ya sea porque está planeando un viaje, porque quiere aprender más sobre el mundo o simplemente porque sueña con el día en el que emprenderá ese excitante viaje, Escape Here está aquí para ayudarlo. Contamos con cientos de artículos que exhiben los destinos turísticos más increíbles, las atracciones más imperdibles y los hechos más interesantes sobre las ciudades del mundo.

Gran parte de lo que hace a Escape Here tan eficiente es su dedicado grupo de escritores. Cada miembro de nuestro grupo se encarga de traerle la información más sorprendente y más excitante diariamente.

A continuación, conozca al equipo de Escape Here:

Angela Nightingale

Ángela ha viajado por todo el mundo y tiene grandes deseos de compartir sus experiencias con los lectores de Escape Here. Luego de planear su propio destino de bodas y su espléndida luna de miel, cuenta con toneladas de valiosos consejos para hombres y mujeres que buscan escaparse a un destino exótico para dar el sí. Sus numerosos viajes han sido documentados de manera detallada en innumerables publicaciones online y en la actualidad se dedica a compartir exclusivamente con los lectores de Escape Here su conocimiento y su pasión por viajar.

Anna Fleet

Anna descubrió su espíritu viajero a sus veintitantos años. Al elegir un viaje al sur de Francia o a la selva de Costa Rica en lugar de un atuendo nuevo cada día, se acostumbró a sacar provecho de su dinero e invertirlo en viajes y aventuras. Después de graduarse en la escuela de Periodismo, de manera muy inteligente pensó: “¡Probablemente pueda ganar dinero haciendo esto!” Hoy, escritora online y en una revista con múltiples publicaciones, Anna combina su amor por las palabras y por explorar el mundo en EscapeHere.com.

Stuart Smith

Stuart se pasó la última década viajando por el mundo. Desde ir de mochilero por Europa hasta pasar un mes en Sudáfrica, este joven ha conocido algunos de los lugares más increíbles que el mundo tiene para ofrecernos. Sus excitantes aventuras le generaron una verdadera pasión no solo por ver el mundo sino por compartir sus experiencias con todas las personas que sea posible.

Ryan May

¡Luego de su primer viaje a Jamaica, Ryan quedó enganchadísimo! Después de todo, en su opinión, uno nunca puede obtener la suficiente cantidad de surf, de arena y de tragos extravagantes y eternas partidas de golf mientras pasa los días explorando la rica cultura y la historia de otro país tan distinto al propio. Ryan ha utilizado todas las excusas disponibles para viajar desde entonces, y afortunadamente, tiene una tonelada de historias de sus numerosas aventura — entre las que se incluye una mezcla de despedidas de solteros en Las Vegas (¡shhhh!), destinos de bodas sucesivos en impactantes playas del Caribe, visitas a bares Irlandeses y exploraciones de castillos en Escocia.