Términos de Uso (Spanish Terms of Use)

Bienvenido a EscapeHere.com. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, está aceptando su obligación a cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales junto con nuestra Política de Privacidad regulan su relación con el sitio web de Concourse Media.   Si no está de acuerdo con alguna sección de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

Los términos ‘EscapeHere.com’ o  ‘nosotros’ hacen referencia al dueño del sitio web cuya oficina registrada se encuentra en 89 Wyndham St. North 3er piso, Guelph, Ontario, Canadá.

El término ‘usted’ hace referencia al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y para su uso personal exclusivamente. Está sujeto a cambios sin notificación previa.
  • Este sitio web utiliza cookies para supervisar las preferencias de navegación.  Si permite el uso de cookies, almacenaremos la siguiente información personal para uso de terceros.
  • Ni nosotros ni terceros podemos garantizar la precisión, la puntualidad, el cumplimiento, la integridad o la permanencia de la información y de los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web por algún motivo particular. Usted reconoce que la información y los materiales pueden contener inexactitudes o errores y que expresamente excluimos responsabilidad alguna por dichas inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o material de este sitio web es enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que Concourse Media no se hará responsable. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio web cumpla con sus requisitos personales.
  • El presente sitio web contiene material que pertenece o esta bajo licencia de Concourse Media. Dicho material incluye pero no se limita al diseño, la presentación, la apariencia, la fisonomía y los gráficos del sitio web. Está prohibida toda reproducción sin acuerdo con la notificación de los derechos de autor, los cuales forman parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas reproducidas en este sitio web de las que no somos propietarios o licenciatarios han sido reconocidas.
  • El uso no autorizado de este sitio podría ser razón o causal de un reclamo por daños y perjuicios y/o constituirse como un delito.
  • De vez en cuando, este sitio puede también incluir enlaces a otras páginas web. Estos enlaces son provistos para proporcionarle más información, lo cual no quiere decir que estemos de acuerdo con el contenido de dicho(s) sitio(s). No nos haremos responsables de su(s) contenido(s).